La serie completa: DPD: Diseño para el discipulado

9781631469909
La serie completa: DPD: Diseño para el discipulado
La más confiable serie de estudio bíblico para el discipulado . . . ahora en un solo tomo.
Diseño para el discipulado es un clásico estudio de la Biblia, actualizado y ahora disponible en un solo tomo para ayudarle a aprender todo lo que necesita saber para crecer en su nueva vida en Cristo. Este libro contiene siete partes que lo llevarán a través de versículos bíblicos que desarrollan los fundamentos de la fe y los aspectos vitales de su continuo caminar con Dios.

Incluye los siete libros de la serie:
  • Su vida en Cristo
  • El cristiano lleno del Espíritu
  • Caminando con Cristo
  • El carácter del cristiano
  • Fundamentos de la fe
  • Creciendo en el discipulado
  • Nuestra esperanza en Cristo
Este estudio presenta una manera en la que los creyentes pueden madurar en su diario caminar con Dios y pueden compartir con otros las verdades esenciales del discipulado.
10,39 $
Diseño para el discipulado es un clásico estudio de la Biblia, actualizado y ahora disponible en un solo tomo para ayudar al lector a aprender todo lo que necesita saber para crecer en su nueva vida en Cristo. Este libro contiene siete capítulos que lo llevarán a través de versículos bíblicos que desarrollan los fundamentos de la fe y los aspectos vitales de su continuo caminar con Dios. Los lectores descubrirán principios del estudio de la Biblia que durarán para toda la vida y que lo ayudarán a crecer como un verdadero discípulo de Jesucristo. Diseño para el discipulado proporciona la información necesaria para llevar a cabo un acertado estudio de la Biblia y para compartir con otros las verdades esenciales del discipulado.

Diseño para el discipulado [Design for discipleship] is a classic, well-loved Bible study series, now updated and available in one book to help readers grow in their relationship with Christ. This book has seven chapters focusing on the foundations of faith and vital aspects of a Christian’s ongoing walk with God. Readers will discover Bible-study principles that will last a lifetime and will help them grow as true disciples of Christ. Diseño para el discipulado provides the information Christians need to conduct a successful Bible study and share the essential truths of discipleship with others.
Más información
Código 9781631469909
Páginas 320
Autor The Navigators
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-08-21
Edición Digital
Idioma Español
Editorial The Navigators