Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

La vida del pastor / The Pastors Life
15,72 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Alfonso Guevara es un pastor y orador nacido en Cuba y criado en España.  Fundó la segunda iglesia Calvary Chapel hispana en el sur de California.  También trabajó por 25 años en editoriales evangélicas fungiendo como director de ventas.  Ha dictado conferencias y capacitaciones a miles de líderes, pastores y libreros en América Latina, Estados Unidos y España.  Su primer libro Pastores de carne y hueso, ganador del premio SEPA como el mejor libro del 2017, ha sido traducido al portugués y coreano.  Lleva más de 35 años de casado con Alina, tienen dos hijos adultos, Marcos y Daniel y su primera nieta Savannah Grace. 
+Info

+Info

ISBN 9781629994260
Páginas 304
Autor Guevara, Alfonso
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-11-06
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

¿Cómo es realmente el diario vivir de los pastores?
¿Cuáles son las presiones que enfrentan?
¿Deberían de ser impecables y estar disponibles en todo momento?

A raíz de su experiencia como hijo de misioneros, pastor y orador itinerante, el autor Alfonso Guevara desea ayudar a los pastores que se sienten solos y agotados.  Su fin es replantear, reforzar y restaurar la vida del pastor.  A través de las páginas de La vida del pastor encontrará un desglose detallado de aspecto espiritual, mental y físico que conlleva el trabajo del pastor, y cómo las ovejas pueden apoyarlos.

Además, La vida del pastor abarca nueve componentes sustanciales como lo son el llamado, la vida espiritual, conyugal, familias, eclesial, intelectual, social y final de los preciados pastores.
Opiniones