La zona de ayuno del doctor Colbert / Dr. Colberts Fasting Zone

9781629993065
La zona de ayuno del doctor Colbert / Dr. Colberts Fasting Zone
El Dr. Don Colbert, es un médico certificado en medicina de familia con una experiencia de más de veinticinco años en Orlando, Florida, y más recientemente en Dallas, Texas. También es un médico certificado por la Academia Estadounidense de Medicina Antienvejecimiento y ha recibido una amplia capacitación en medicina nutricional y preventiva.  Es el autor de dos éxitos de ventas del New York Times: Los siete pilares de la salud y  La dieta "Yo si puedo" de Dr. Colbert, al igual que de otros éxitos como Libérese de las Toxinas, la serie titulada La cura bíblica, La desintoxicación de Daniel, La guía para las vitaminas y suplementos y La mjor guía para el sueño.  Ha vendido más de diez millones de libros y tratado a más de cincuenta mil pacientes en sus años de experiencia.  El Dr. Colbert es un invitado frecuente de John Hagee, Joyce Meyer, Kennth Copeland y otros líderes respetados.  También ha sido presentado en los programas y canales televisivos tales como The Dr. Oz Show, Fox News, ABC y la BBC y en las revitas Reader's Digest, Newsweek y Prevention.
DEL AUTOR DE MAYOR VENTA DEL NEW YORK TIMES, QUIEN LE BRINDÓ LA SERIE LA CURA BÍBLICA, LOS SIETE PILARES DE LA SALUD Y LA ZONA DE SALUD HORMONAL

En La zona de ayuno del Dr. Colbert aprenderá que el ayuno es más que una elección dietética.  Es una herramienta espiritual.  Al combinar la fe y la salud en esta herramienta eterna, el Dr. Don Colbert le muestra cómo desintoxicar su cuerpo y rejuvenecer su espíritu.  Aprenda a dominar el plan de alimentación de veintiún días.  Disfrute los muchos beneficios del ayuno, incluyendo:
 
UNA CAPACIDAD INCREMENTADA PARA PERDER PESO
UN SISTEMA INMUNOLÓGICO MAS FUERTE
UNA FUNCIÓN MENTAL MEJORADA
UNA SENSIBILIDAD MÁS AGUDA PARA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS

La zona de ayuo del Dr. Cobert le brinda conocimiento de vanguardia para que pueda pulsar el botón de reajuste en su cuerpo, mente y espíritu.


In Dr. Colbert’s Healthy Fasting Zone, the New York Times best-selling author who brought you Dr. Colbert’s Keto Zone Diet and Dr. Colbert’s Hormone Health Zone, provides a twenty-one-day complete meal plan plus bonus seven-day juice fast for cleansing the body of harmful toxins. Dr. Colbert explains the benefits of longer fasts as well as providing you with the latest research on the power of regular, intermittent fasting to reset your body and promote health and longevity.  
Designed to restore you to a healthy body and rejuvenate your spiritual life, this book is a timeless faith and health resource for use in every season. Learn the latest recommendations for how to heal some of the plaguing illnesses many of us suffer from such as:  Type 2 diabetes, Coronary disease, Benign tumors, Crohn's disease, Ulcerative colitis, Autoimmune diseases, Allergies and asthma, Psoriasis and eczema, Hypertension, and much more.
Más información
Código 9781629993065
Páginas 208
Autor Colbert, MD, Don
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-02-27
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación