Las siete palabras

9788482676111
Las siete palabras
En muchas comunidades cristianas es costumbre predicar durante los días de Semana Santa, y de manera especial en Viernes Santo, sobre los textos bíblicos conocidos como las "Siete Palabras" pronunciadas por Cristo clavado en la Cruz.

Pero encontrar material para predicar sobre las "Siete Palabras" no es fácil, fuera de unos pocos párrafos en voluminosos comentarios, por lo que la labor de preparar sermones sobre el tema no es tarea fácil

El libro de Kittim Silva: "Sermones sobre las Siete Palabras de la Cruz" llena esta necesidad con excelentes homilías llenas de aplicaciones prácticas para todos los creyentes.

Precio regular: 4,15 $

Special Price 2,08 $

Dice el autor Kittim Silva: «El origen del presente libro está en un pequeño librito que publique hace años y cuya circulación quedó limitada a la ciudad de Nueva York. La acogida fue tal, que pronto se agotó la edición. Y no tenía intención de reeditarla. Pero numerosos compañeros en el ministerio a los que les había sido útil, me presionaron y motivaron para que lo publicara en forma de libro. Al presentar ampliados estos sermones sobre "Las Siete Palabras", combino lo exegético con lo homilético. Me acerco a ellas en una investigación cristológica, pero a la vez, procuro descubrir con las herramientas homiléticas las aplicaciones prácticas para cada creyente. No parto a hacer teología divorciado del contexto. Tampoco arribo a conclusiones separado de la armonía de los evangelios. Un libro teoricamente de uso ocasional, pero que en realidad no debería quedar limitado y circunscrito a la Semana Santa. La redención obrada por Cristo a nuestro favor por Cristo es la columna central de todo el Evangelio. Y sus "Siete Palabras en la Cruz" son, por tanto tema apropiado y excelente para una serie de sermones en cualquier época del año.
Más información
Código 9788482676111
Páginas 128
Autor Silva, Kittim
Formato ePub con DRM
Fecha edición 1989-02-28
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie