Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Lo que la pérdida no te puede quitar
13,30 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

DRA. LIS MILLAND es una consejera, profesora, oradora y pastora que cuenta con una maestría en Trabajo Social y un doctorado en Consejería Psicológica.  Como terapeuta ha atendido alrededor de 10,000 pacientes con depresión, trastornos de ansiedad y problemas de abuso de sustancias tanto en su natal Puerto Rico como en el extranjero.  Además, es la directora del centro de Consejería Armonía Integral.  Es la autora de los exitosos libros Vive libre, vive feliz y El perfil psicológico de Jesús y participa en un segmento radial en la emisora Nueva Vida, 97.7 FM.  Está casada con el catedrático Luis Armando Rivera.  Reside en San Juan, PR, junto a su esposo y su hijo Adrián Emmanuel.
+Info

+Info

ISBN 9781629993843
Páginas 176
Autor Milland, Lis
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-07-03
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

¿Son la paz y el gozo una posibilidad dentro de nuestros quebrantos?  La Dra. Milland nos enseña que se puede ser esencialmente feliz en medio de la pérdida.  Otros temas trascendentales que ella desarrolla en Lo que la pérdida no te puede quitar son:
  • Del trauma al triunfo
  • Descubrir las ganancias
  • Cierre de asuntos inconclusos
  • La valentía de perder a alguien
  • De la culpa al autoperdón
Recuerda lo que nos asegura el Salmo 30:5
"...por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría".
Opiniones

Tambien te puede interesar