Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Lo que me hubiera gustado saber ántes de tener hijos

Precio regular: 13,30 $

Special Price 10,64 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Precio regular: 13,30 $

Special Price 10,64 $

El Dr. Gary Chapman ha ayudado a millones de personas a prepararse para el matrimonio.
Ahora el te ayuda a prepararte tener hijos.
+Info

+Info

ISBN 9780825474910
Páginas 176
Autor Chapman, Gary
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-09-24
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Portavoz
Descripción

Detalles

Lo que me hubiera gustado saber... ?antes de tener hijos! tiene un objetivo: prepararte para criar ninos pequenos.



El Dr. Gary Chapman, experto desde hace mucho en relaciones y autor del exito de ventas "Los 5 lenguajes del amor", se une con la Dra. Shannon Warden, profesora de consejeria, esposa y madre de tres hijos, para darles a los padres jovenes un libro que es practico, informativo y entretenido.



Juntos comparten lo que desearon haber sabido antes de tener hijos. Por ejemplo: los hijos afectan tu tiempo, tu dinero y tu matrimonio, y eso es solo el comienzo. Con calidez y humor, ofrecen consejos practicos acerca de todo, desde el entrenamiento para ir al bano hasta hacer un itinerario, disculparse con tu hijo y mantener fuerte tu matrimonio ... todo mientras celebran la gran alegria que traen los hijos.



Del Prefacio: "Nuestro deseo es compartir nuestras propias experiencias, asi como tambien lo que hemos aprendido a traves de los anos, ya que hemos aconsejado a cientos de padres. Te alentamos a leer este libro antes de que llegue el bebe, y luego consultar su capitulos una vez mas a medida que experimentas las alegrias y los desafios de la crianza de los hijos". - Dr. Gary Chapman

Opiniones