Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Los cazadores del miedo. Cómo vivir con confianza en un mundo guiado por el miedo
12,09 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

 Es el pastor de la iglesia Free Chapel en Gainesville, Georgia, EE. UU.  Esta congregación cuenta con unos 10,000 asistentes cada semana y recientemente, también abrió una nueva iglesia en el condado de Orange en California.  Franklin es un conferencista popular, y su programa de televisión Kingdom Connection se transmite por cadenas nacionales e internacionales semanalmente.  Ha escrito varios éxitos como El ayuno.  El y su esposa Cherise tienen cinco maravillosos hijos.

+Info

+Info

ISBN 9781616380465
Páginas 224
Autor Franklin, Jentezen
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-09-10
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

¿Qué es lo más que teme en la vida?  ¿El crimen? ¿Las enfermedades? ¿La pérdida de empleo? ¿El fracaso? El temor tiene la habilidad engañosa de influenciar y afectar nuestra vida diaria, robarnos el gozo, la paz y hasta nuestro futuro.  Mas no tiene que ser de esa manera.  Dios nos ha dicho que no necesitamos vivir una vida definida por el temor.

Los cazadores del miedo le ayuda a identificar y derrotar la fuente misma del temor en su vida, al mostrarle el arsenal que Dios tiene de armas divinas; sus cazadores del miedo.  Usted aprenderá a usar estas armas, a vivir con confianza en cada área de su vida, incluyendo:

- Las finanzas
- La fe
- Las relaciones
- La salud

"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". -  2 Timoteo 1:7


Opiniones