Mantenga los cerdos fuera de casa

9781616383022
Mantenga los cerdos fuera de casa
Don Dickerman es un ministro ordenado de la Iglesia Bautista del Sur. Ha dirigido un ministerio evangelístico en las cárceles desde 1974. Don recibió la unción del Señor Jesús de ministrar en las áreas de liberación y sanidad, y ha visto muchas vidas transformadas a través de su ministerio. Antes de responder al llamado a ministrar en las prisiones, fue pastor de iglesias y trabajó como evangelista. Se graduó de un seminario bautista y está lleno del Espíritu Santo, ungido, con un apasionado ministerio tanto para prisiones como para iglesias. 
10,39 $
 

Este libro le muestra a los creyentes lo que deben saber para mantenerse libre de la opresion demoniaca. Los que leyeron el primer libro de Dickerman, Cuando los cerdos se mudan a casa,--sobre como deshacerse de la opresion demoniaca--desearan darle seguimiento al tema con este practico libro que resume como mantenerse libre de las artimanas de Satanas. El autor combina principios biblicos practicos con poderosas historias de personas que han sido liberadas de la opresion demoniaca, y que han aprendido a librar con exito la guerra espiritual contra Satanas y sus fuerzas demoniacas.
Este libro trata sobre conocer nuestras limitaciones. No tiene la intencion de ofender o criticar a aquellos que promueven esta forma de pensar, sino de ayudar a los creyentes a mantenerse libres y no abrirle las puertas a los poderes del demonio.
Más información
Código 9781616383022
Páginas 240
Autor Dickerman, Don
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2011-03-23
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación