Manual de liberación y guerra espiritual

9781621369233
Manual de liberación y guerra espiritual
El Apóstol John Eckhardt es un supervisor de Crusaders Ministries, con sede en Chicago, Illinois.  Dotado con un fuerte llamado apostólico ha ministrado a lo largo de todo Estados Unidos,  y en más de ochenta países en el extranjero.  Es un conferencista internacional muy solicitado y ha escrito más de veinte libros, incluyendo Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones y Todavia Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda.
12,47 $
 

Los demonios quieren arrebatarle su paz, su gozo, su salud y  su prosperidad.  Aprenda a combatirlos con esta guía fácil de usar.
 
Dios ha establecido cómo obtener la victoria contra el poder de su enemigo.  La liberación te dará reposo, y la guerra espiritual le dará el entrenamiento, las estrategias y la resistencia para que pueda vivir en abundancia bajo las bendiciones de Dios.  

El Manual de liberación y guerra espiritual trae una luz muy necesitada para dejar expuestas las obras de las tinieblas y brinda información esencial sobre los principios y estrategias de guerra espiritual incluyendo:
  • Nombres de demonios y fortalezas, así como oraciones específicas en su contra.
  • El ministerio de liberación y oraciones de autoliberación.
  • Cómo ayunar, orar e interceder por los demás, ¡Y mucho más!
No permita que el miedo lo mantenga alejado de la libertad y de la paz, a usted o a sus seres queridos.  Sin importar qué problema esté enfrentando, esta poderosa guía le brinda los recursos necesarios para enfrentar directamente al enemigo.

 
Más información
Código 9781621369233
Páginas 272
Autor Eckhardt, John
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2014-08-12
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación