Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

2. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM desde "Ayuda > Autorizar equipo".

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. Para iPad, descargue gratuitamente desde Apple Store la app Adobe Digital Editions.

Para iPhone, descargue gratuitamente desde Apple Store la app Bluefire Reader

2. Registrese en Adobe o introduzca sus datos de registro si ya dispone de cuenta con Adobe

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Decargar libro en Android

1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko o Bluefire Reader que puede descargar desde Google Play

2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Aldiko o Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

4. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

5. Abra el fichero con Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Manual del discipulado
10,88 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Buscar a Cristo en comunidad nos ayuda a crecer espiritualmente. Cuando Jesús discipuló a sus seguidores lo hizo pasando tiempo con ellos, compartiendo su vida con ellos. Este manual es una herramienta diseñada para ayudarle a seguir el modelo de Jesús. Le ayudará a profundizar en la fe cristiana, a fortalecer su fe y la de los otros creyentes que se unan a usted en este peregrinaje hacia la madurez en Cristo.
+Info

+Info

ISBN 9788482676722
Páginas 290
Autor Gregory J. Ogden
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2017-11-20
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie
Descripción

Detalles

El Manual del discipulado puede usarse en un variado número de contextos (estudio personal, dos personas, tres personas, diez personas), pero sea cual sea el contexto, la persona clave es aquella que enseña. Las herramientas no son las que hacen a los discípulos. Dios obra a través de sus discípulos para que los que necesitan madurar tengan un modelo de lo que es la vida en Cristo. Los estudios más recientes en el campo de la enseñanza secular revelan que la presencia de un modelo sigue siendo la dinámica de aprendizaje más importante. En el desarrollo de la conducta humana, "la motivación de parecerse a una persona que admiramos" está por encima de la coacción y la recompensa. El nivel más bajo de aprendizaje es el de la sumisión o conformidad, cuando una persona controla a la otra. El segundo nivel es la identificación. Puede haber influencia porque existe el deseo de que la relación sea satisfactoria. El tercer nivel y el más alto es el de la interiorización, porque la conducta deseada se ha convertido de forma intrínseca en algo gratificante. Cuando se ofrece un modelo se crea un ambiente que afectará a los valores, las actitudes y la conducta. El Manual del discipulado está diseñado para ayudarle a influir en otros de la forma en que Jesús lo hizo: invirtiendo en unos pocos. Este manual ya se ha estado usando con mucho éxito en cientos de iglesias, beneficiando a multitud de personas.
Opiniones