Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Milagros del Cielo. Una pequeña niña y su impresionante historia de sanidad
14,51 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Christy Wilson Beam nació y se crió en Abilene, Texas.  Es graduada de la Harding Simmons University con un grado en educación y una especialidad en lectura.  Christy vive cerca de Burleson, Texas con su esposo y sus tres hijas.  Conozca más sobre ellos visitando su página web www.ChristyBeam.com.


 
+Info

+Info

ISBN 9781629990163
Páginas 224
Autor Beam, Christy W.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2016-04-26
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

¿Cómo podemos explicar lo imposible?

Para Christy y Kevin Beam, la fe significaba poner un pie delante del otro, ya que vivían la vida a la sombra de su hija mediana Annabel y su devastadora enfermedad. Diagnosticada con un trastorno incurable, que amenazaba su vida, la pequeña Anna perseveró a través de años de dolor, pruebas y tratamientos invasivos.

Cuando Anna tuvo un accidente que casi le quita la vida, la familia Beam pensó que todo se volvería peor para ella.  En los días siguientes, sin embargo, Anna compartió en silencio una historia impresionante sobere cómo visitó el cielo, conoció a Jesús, y fue guiada por la luz de un ángel guardián.  Pero el mayor de los milagros estaba por comenzar, un milagro médico bien documentado que ha dejado desconcertado a los especialistas y lo dejará inspirado a usted.

Las memorias edificantes de Christy Beam son un testimonio de fe y familia, y un bálsamo de paz para cualquier alma que ansia conocer la realidad del gran poder del amor de Dios.

  
Opiniones

Tambien te puede interesar