Mujer real

9781629994284
Mujer real
Kimmey Raschke es una evangelista, exsenadora y conferencista que proclama el Evangelio en su natal Puerto Rico y el extranjero. Es hija del reconocido evangelista internacional Rev. Jorge Raschke e Isaura Martínez, quien pasó a morar con el Señor en el 2009. Fue fundadora del evento “Clamor con la Juventud”. Cursó estudios teológicos conducentes a ministro en el Colegio Teológico del Caribe, y además estudió periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, donde obtuvo un bachillerato en Comunicaciones. Su ministerio, Kimmey Raschke Ministry, impacta a miles a través de la radio, redes sociales, congresos y cruzadas. Raschke es una de esas mujeres que no cree en rendirse, es una mujer real, llamada para este tiempo. Está felizmente casada con Federico Correa, quien ha sido su gran compañero de aventuras desde el 1995. Ambos residen en Bayamón, Puerto Rico.



 
12,47 $
Un apellido, una historia, una familia, una sobreviviente, una MUJER REAL.

Una mujer real tiene una identidad clara, es genuina y habla de asuntos cotidianos. Tiene días que siente confusión, aflicción y agotamiento, mas eso no la hace menos espiritual ni valiosa. Es una hija de la promesa, tiene Propietario y un destino en Dios.
 
La autora, Kimmey Raschke, expone sin reservas sus diversas experiencias como hija de un evangelista reconocido, exsenadora, predicadora y esposa. Utilizando a varias mujeres de la Biblia y cómo estas enfrentaron cada proceso en su vida, ella entrelaza sus vivencias y enseña cómo caminar por encima de la adversidad. Con esto, Kimmey busca empoderar a la mujer con una identidad de Reino y con las armas que le darán la victoria en cada situación que enfrente en la vida.


A real woman has a clear identity, is genuine and talks about everyday matters. She has days that she feels confusion, affliction and exhaustion, but that does not make her less spiritual or valuable. She is a daughter of promise, she has an Owner and a destiny in God. The author, Kimmey Raschke, unhesitatingly exposes her diverse experiences as the daughter of a recognized evangelist, ex-senator, preacher and wife. She also introduces in the reading several women of the Bible and how they faced each process in their lives. She weaves together her experiences and teaches how to walk over adversity.
Más información
Código 9781629994284
Páginas 208
Autor Raschke, Kimmey
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2019-07-02
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación