Obediencia inmediata

9781629121468
Obediencia inmediata
Escucha y obedece. Estas palabras transformaron la relación de Rod Loy con Dios. A través de su experiencia, Roy describe la sensación y el desafío de caminar a diario con el Rey del universo.
Dios nos asigna tareas específicas en el curso normal de cada día. Cuando entendemos esa verdad, cada momento se convierte en una posibilidad de que Dios haga un obra en nuestra vida que nunca esperamos.
Jesús cumplió con gozo la voluntad de su Padre y mostró su amor a la humanidad. Así también, cuando nuestro corazón está alineado con Dios, nuestro gozo será hacer su voluntad y tocar la vida de quienes nos rodean.
Preparémonos para escuchar a Dios y obedecerle de inmediato.
10,39 $
 

Rod Loy se ha dedicado de lleno al ministerio pastoral durante veintiocho años. Hoy es pastor principal de una iglesia que cuenta con 102 años de antigüedad, en North Little Rock, Arkansas. Bajo su liderazgo, la iglesia ha crecido hasta alcanzar una concurrencia de 3.800 personas en seis planteles. Él es el autor de 3 Preguntas: Un eficaz esquema para ayudarlo a vivir por la gracia de Dios, publicado en 2011. Rod Loy has been in full-time ministry for twenty-eight years. He is currently the senior pastor of a 102-year-old church in North Little Rock, Arkansas. Under Rod's leadership, the church has grown to over 3,800 weekly attendance at six campuses. He is the author of 3 Questions: A Powerful Grid to Help You Live by the Grace of God, published in 2011.
Más información
Código 9781629121468
Páginas 256
Autor Loy, Rod
Formato ePub con DRM Adobe Digital Editions
Fecha edición 2014
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Mi Iglesia Saludable