Oraciones que mueven montañas

9781616387822
Oraciones que mueven montañas
El Apóstol John Eckhardt es supervisor de los Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Dotado con un fuerte llamado apostólico, ha ministrado en todos los Estados Unidos y en el extranjero en más de ochenta naciones. Él es un codiciado conferencista internacional, produce un programa semanal de televisión, Perfecting the Saints y es autor de más de veinte libros, entre ellos Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.
8,31 $

Por qué debe orar cuando usted necesita la ayuda de Dios

¡Activa la fuente de poder! Lleno de oraciones de arrepentimiento, confesión, obediencia, sujeción, alabanza y adoración, Oraciones que mueven montañas es su manual de referencia para oraciones que Dios contesta en todo momento.

 

Colóquese en posición para capturar el corazón de Dios. Basado en 2 Crónicas 7:14-15, estas son las oraciones que garantizan que usted tendrá el oído de Dios y si usted sabe que Él le escucha, entonces usted puede estar seguro que Él responderá.

 

La oración y la confesión de la Escritura son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. Mantenga esta herramienta de valor incalculable con usted dondequiera que vaya y esté preparado con poderosas oraciones y declaraciones de gran alcance, para cada circunstancia.

Más información
Código 9781616387822
Páginas 128
Autor Eckhardt, John
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2012-07-03
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación