Pastores del siglo XXI

9788416845842
Pastores del siglo XXI
Este libro ayudará a los pastores a adaptarse a los nuevos desafíos de la sociedad, sin renunciar a las exigencias de la palabra eterna de Dios, que nunca cambia.
La sociedad actual es más compleja que nunca. Determinados baluartes culturales han caído, hay nuevos paradigmas sociales, y los pastores necesitan adaptar la pastoral a estos nuevos desafíos. A la vez están obligados a no renunciar a las exigencias de la palabra de Dios y a sus principios permanentes que no cambian.
9,67 $
Este libro trata de responder a la pregunta de si están los pastores preparados y dispuestos para atender a las necesidades de la gente a quienes sirven y a las de aquellos a quienes potencialmente pudieran alcanzar con el evangelio. Los avances de las ciencias y de las tecnologías han multiplicado exponencialmente las formas en que pueden plantearse los problemas vitales de las personas, lo cual exige una respuesta que se corresponda con esos nuevos planteamientos y manifestaciones. El autor aborda estas cuestiones desde una larga experiencia en el ministerio pastoral y de la enseñanza bíblica y lo hace con claridad y honestidad; con rigor, sin eludir los temas complicados. José M. Baena, con un alto sentido de responsabilidad cristiana, propone un modelo pastoral de recuperación de los aspectos más puros y relevantes del evangelio, de modo que el pastor de hoy pueda alimentar a su rebaño con los buenos pastos que proceden de la Palabra de Dios. Sólo ellos pueden orientarnos en la cambiante sociedad moderna, responder a nuestras ansiedades, calmar nuestros miedos y llevarnos a una vivencia más profunda de lo que significa ser cristiano.
Más información
Código 9788416845842
Páginas 224
Autor José María Baena Acebal
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-08-21
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie