Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Perdón Total. Cuando todo en tu interior quiere guardar rencor, señalar con un dedo acusador y recordar el dolor, Dios quiere que hagas a un lado todas esas cosas
12,09 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

R.T. Kendall fue el pastor de la Capilla de Westminster en Londres, Inglaterra, por 25 años.  Nació en Ashland, Kentucky, estudió en el Seminario Teológico Bautista y en la Universidad de Oxford.  Es un conferenciante y maestro internacionalmente conocido.  El Dr. Kendall es autor de más de treinta libros, todos éxitos internacionales y algunos ya considerados clásicos de la literatura cristiana.
+Info

+Info

ISBN 9781621368755
Páginas 208
Autor Kendall, R.T.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-11-22
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

"Libéralos,  y tu serás liberado"

¡Ests no eran exactamente las palabras que R.T. Kendall hubiera esperado escuchar cuando atravesó la situación dolorosa de haber sido mainterpretado!  Sin embargo, estas palabras penetraron en su corazón.  El sabía que no podía ignorarlas y también que sería sanado.

¡La verdadera paz interna te aguarda!  Usted puede evitar caer en la arena movediza espiritual y experimentar la increible libertad que se encuentra en el perdón total.  ¿Es fácil perdonar?  Por supuesto que no...pero este libro le ofrece un plan....y el aliento para echar fuera áreas que no se han perdonado y le han impedido disfrutar de lo maravilloso que Dios ofrece.

Aprenda lo que es y no es el perdón.  Descubra las consecuencias físicas, emocionales y espirituales dela falta del perdón, y vea por qué Dios le anima a perdonar.

Tome la decisión de perdonar -y adéndrese en una nueva dimensión de libertad y paz interna.


Opiniones