Principios de vida en pareja

9781629983493
Principios de vida en pareja
Luis y Hannia Fernández son los pastores de familia en la iglesia Doral Jesus Worship Center en Miami, Florida, EE. UU.  Se graduaron de consejería cristiana en la Florida Christian University.  Su pasión es dar consejería y trabajar para la restauración de matrimonios y familias.  También son conferencistas y los fundadores del ministerio internacional Libres para amar (libresparaamar.org) Además, son los autores del libro Cómo manejar conflictos con los hijos.  Tienen tres hijos y tres nietos.
11,43 $
Muchas parejas se casan sin tener una idea clara de lo que ese serio compromiso significa.  Cuando un hombre y una mujer se unen en matrimonio cada uno trae consigo ya sea heridas del pasado así como una variedad de diferencias culturales, de pensamientos, intelectuales y familiares, entre otras.  El matrimonio es una relación de pacto que se matiene firme ante las crisis.  Para superar los inminentes retos que los matrimonios entrentarán es preciso que recurran a Jesús y al Manual de instrucciones por excelencia: la BIblia.

En Principios de vida en parejas los pastores Luis y Hannia Fernández presentan una enseñanza sólida sobre la relación matrimonial a través de la Palabra, testimonios y su experiencia tras más de 30 años de casados.  Descubrirás:
  • El propósito del matrimonio
  • Tres áreas básicas del matrimonio: espiritual, emocional y física
  • Qué es el amor y cómo se entrelaza con las decisiones y acciones
  • Las creencias que perjudican la relación
  • Cómo afectan el egoísmo y el orgullo, ¡y mucho más!
Sí es posible tener un matrimonio saludable y restaurar las relaciones rotas.
Más información
Código 9781629983493
Páginas 176
Autor Fern?ndez, Luis
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2015-10-06
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación