Profeta levántate. El llamado para hablar con denuedo la Palabra del Señor

9781629987989
Profeta levántate. El llamado para hablar con denuedo la Palabra del Señor
El apóstol John Eckhardt es supervisor de Crusaders Ministries, radicado en Chicago, Illinois. Con el don de un fuerte llamado apostólico, él ha ministrado en todos los Estados Unidos y el extranjero, en más de ochenta países.  Es un conferencista internacional muy solicitado, tiene un programa de televisión semanal, Perfecting the Saints, y es autor de más de veinte libros, entre ellos: Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones, y Todavía Dios habla.  Eckhardt vive en Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.
9,67 $
Algo se mueve dentro de ti pero ha sido acallado, gravemente socavado y malentendido.  Tienes que creer que Dios no te ha olvidado.  El no te ha dejado fuera.  No estás loco,  Profeta, ¡levántate! Sal de tu cueva y anímate a hablar la palabra del Señor.  Dios te está llamando a ser su trompeta y a sonar la alarma.

El Cuerpo de Cristo tiene una gran necesidad de que los profetas se despierten  y salgan adelante.  Ya sea que nunca hayas pronunciado una palabra profética o que uses tu don de manera activa, el popular autor John Eckhardt te ofrece una enseñanza inspiradora sin igual.  El revela valientemente las características de un profeta, que pudieran estar dormidas en tu vida, para que Dios te lance a tu llamado.  Aprenderás:
  • Las características únicas de un profeta
  • Los detalles del llamamiento de un profeta
  • Qué motiva al corazón de un profeta y mueve la unción
  • La recompensa que lleva el profeta a aquellos que lo reciben
  • Cómo encontrar sanidad y liberación para el profeta que ha sido herido 
  • ¡Y mucho más!
Más información
Código 9781629987989
Páginas 192
Autor Eckhardt, John
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2015-07-07
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación