Que hacer en el peor dia de su vida

9781599795676
Que hacer en el peor dia de su vida
Brian Zahnd y su esposa, Peri, fundaron la Word of Life Church en St. Joseph, Missouri. Como pastor principal, Brian Zahnd tiene una pasión para “Avivamiento, Almas y Victoria” que lo motiva y lo dirige en su estilo único de predicar y enseñar. Su visión para la Word of Life Church se puede resumir en cinco palabras clave: cruz, misterio, ecléctico, comunidad y revolución. La iglesia ha experimentado un sorprendente crecimiento y actualmente cuenta con más de 2,000 miembros activos. En el corazón de Brian Zahnd, hay una pasión por el Rey y su Reino, notable en todo lo que él hace. Además, él viaja mucho ministrando en iglesias, conferencias y cruzadas a través de los Estados Unidos y alrededor del mundo. Brian Zahnd vive con su esposa, Peri, en St. Joseph, Missouri. Tienen tres hijos: Caleb, Aaron y Philip.
 
10,88 $

No se cuestiona que los tiempos son difíciles. Las personas están perdiendo sus trabajos, sus casas e incluso su fe. en Qué hacer en el peor día de su vida, el pastor y autor Brian Zahnd usa como ejemplo la vida de David para fortalecer a los lectores y traerles esperanza que ayude superar las circunstancias.

 Nadie conoce la adversidad como el rey David. Él tenía un llamado y una unción en su vida, más tuvo que buscar diariamente de las fuerzas del Señor para poder sostenerse y no perder lo que le pertenecía. Como David no desistió ni abandonó lo que era de él durante los tiempos difíciles, llegó a completar su destino. El pastor Brian Zahnd usa magistralmente la historia de David para presentar diez principios que dan esperanza y animan de forma especial el corazón de cada lector durante la adversidad.

 Permita que el Espíritu Santo trabaje en su espíritu con diez principios presentados por el pastor Zahnd:

·         Llorar

·         No amargarse

·         Animarse en el Señor

·         Tomar una Palabra de Dios

·         Tener una visión de total victoria

·         Enojarse con el diablo

·         Atacar

·         Recuperarlo todo

·         Hacer que el diablo pague lo que hace

·         Dar

Al poner estos principios el lector estará dispuesto a poder arrebatar la victoria que le pertenece, sin importar el peor día de su vida!

Más información
Código 9781599795676
Páginas 160
Autor Zahnd, Brian
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2011-09-21
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación