Redescubrir la Palabra

9788494550089
Redescubrir la Palabra
Máximo García Ruiz reconocido teólogo y pastor, admite abiertamente que en la primera fase de su formación teológica no logró resolver los numerosos interrogantes y contradicciones que le planteaba una lectura literal del texto bíblico.
En una segunda fase, descubrió el concepto de relectura. Una etapa de aprendizaje que exige desaprender las ideas erróneamente asimiladas, a fin de poder leer la Biblia desde una perspectiva libre de prejuicios, incorporando herramientas capaces de ayudar a descubrir el qué y el por qué de su contenido.
Este es el propósito del libro: guiar a los lectores de la Biblia del siglo XXI por el sendero de la relectura.

Precio regular: 8,31 $

Special Price 4,98 $

Máximo García Ruiz reconocido teólogo y pastor, admite abiertamente que en la primera fase de su formación teológica no logró resolver los numerosos interrogantes y contradicciones que le planteaba una lectura literal del texto bíblico. En una segunda fase, descubrió el concepto de relectura. Una etapa de aprendizaje que exige desaprender las ideas erróneamente asimiladas, a fin de poder leer la Biblia desde una perspectiva libre de prejuicios, incorporando herramientas capaces de ayudar a descubrir el qué y el por qué de su contenido. Este es el propósito del libro: guiar a los lectores de la Biblia del siglo XXI por el sendero de la relectura.
Más información
Código 9788494550089
Páginas 224
Autor Máximo García Ruiz
Formato ePub con DRM Adobe Digital Editions
Fecha edición 01/07/2016
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Editorial Clie