Sanidad para el corazón herido

9781629983196
Sanidad para el corazón herido
Joyce Meyer es una de las principales maestras prácticas de la Biblia, con su programa de televisión y radio, Disfrutando la vida diaria, que se emite en cientos de redes de televisión y estaciones de radio en todo el mundo.  Joyce ha escrito más de 100 libros inspiracionales.  Entre sus libros éxitos de ventas están: Dios no está enojado contigo; Cómo formar buenos hábitos y romper malos hábitos; Vive por encima de tus sentimientos; Pensamientos de poder; El campo de batalla de la mente; Luzca estupenda, siéntase fabulosa; Mujer segura de sí misma y Tienes que atreverte.  Joyce realiza conferencias, hablando a miles de personas en todo el mundo.
7,27 $
¡Dios anhela restaurar su vida!

Dios le ama y tiene un plan maravilloso y glorioso para su vida.  Pero a veces puede ser difícil creer que El tiene un destino específico  para usted. Si usted ha sido herido por el pasado o si siente que es indigno, puede ser difícil recibir el amor incondicional de Dios.

En estas páginas, la autora de éxitos del New York Times Joyce Meyer, revela cómo cambiar la imagen que tiene de sí mismo por lo que Dios ve en usted.  Cuando usted cree lo que Dios dice acerca de usted, su presente y futuro milagrosamente cambiarán para reflejar el plan divino de Dios.

Deje que la Palabra de Dios comience a restaurarlo hoy.  Permita que el gran amor de Dios sane su corazón roto.
Más información
Código 9781629983196
Páginas 96
Autor Meyer, Joyce
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2014-10-21
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación