Satanás, ¡mi matrimonio no es tuyo!

9781616385590
Satanás, ¡mi matrimonio no es tuyo!
La Dra. Iris Delgado es fundadora y presidenta de Crowned With Purpose Ministries. Es una oradora y autora dinámica que comparte la visión del ministerio con su esposo, el Dr. John Delgado, ya que viajan y ministran juntos. La Dra. Delgado es graduada de la Vision International University con base en Ramona, California, con un doctorado en teología y consejería. Viaja por el mundo ministrando con su esposo en diversos países incluyendo los Estados Unidos, Sud y Centro América, Puerto Rico, Australia, Canadá, Bahamas, Grecia y España. La Dra. Delgado es autora de Women of Impact in the Midst of Hard Times (Mujeres de impacto en tiempos difíciles) y Authority to Destroy the Works of the Enemy (Autoridad para destruir las obras del enemigo).
8,31 $

Principios y declaraciones bíblicos para enfrentar al diablo y expulsar toda influencia maligna de sus relaciones.

La Consejera Familiar Cristiana Iris Delgado quiere que Satanás sepa que el matrimonio es un territorio que los cristianos pueden recuperar de la interferencia y el control demoníacos, y que nunca debe convertirse en territorio del diablo. Este libro revela lo que hace funcionar al matrimonio, y lo que lo destruye. Delgado aborda casi cincuenta cuestiones importantes del matrimonio desde la comprensión del pacto, las relaciones con los parientes políticos y los hijos, las conductas y tareas hogareñas, hasta los problemas más profundos de la intimidad, la integridad, las finanzas, la adicción al trabajo, los hábitos y la comunicación. Provee principios y declaraciones bíblicos para enfrentar al diablo y expulsar su influencia maligna. Incluye tópicos para reflexiones interactivas y un índice de palabras relevantes. Responde preguntas tales como:

 

·          ¿Quién pagará las cuentas y llevará el registro financiero?

·          ¿Cómo manejo una discusión?

·          ¿La casa de quién visitamos en las vacaciones?

·          ¿Cuáles son los secretos ocultos de cosas sin resolver que hay en mi vida?

·          ¿Cómo puede Dios ayudar cuando mi cónyuge no quiere ayuda?

·          ¿Cuáles son los malos hábitos secretos que podrian separarnos?

¡Este libro será un manual de tutoría del cual usted no querrá prescindir! Será útil para novios y para parejas comprometidas, así como también para matrimonios que desean eliminar la influencia de Satanás de su pareja y de sus vidas.

Más información
Código 9781616385590
Páginas 176
Autor Delgado, Iris
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2012-03-06
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación