Si acaso se me olvida

9781616383381
Si acaso se me olvida

Jacobo Ramos es un hombre dinámico y emprendedor. Además de pastorear y ministrar con la música y el discipulado en varios lugares del mundo, encuentra tiempo para escribir y plasmar enseñanzas que marquen esta y futuras generaciones. Su primer libro “A pesar de la lluvia” también publicado por Casa Creación en el 2008, fue un éxito de ventas. Ha sido nominado a los premios SEPA, Dove y Arpa por su libro y sus producciones discográficas. Está casado con “la mujer de su vida” Raquel con quien tiene dos hijas Hosanna (9) y Paloma Mía (6).

11,43 $
 La  familia, el trabajo, los hijos, las metas. Todas ellas conforman prioridades de nuestra vida pero no están alineadas en el mismo orden. ¿Qué sucede cuando olvidamos qué es lo más importante? Esta lectura le ayudará a encontrar el balance en los puntos más importantes de su vida.


El autor nos recuerda la necesidad de hacer esfuerzos intencionados para recorder qué fue lo que nos enamoró y nos apasionó en un principio. Nos invita a encontrar una vida de trascendencia a pesar de las descepciones, errores y limitaciones, recordándonos que los mejores tiempos no quedaron atrás.   

Más información
Código 9781616383381
Páginas 208
Autor Ramos, Jacobo
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2011-09-21
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación