Si no fuera por la gracia de Dios

9781629983615
Si no fuera por la gracia de Dios
Joyce Meyer es una de las principales maestras prácticas de la Biblia, con su programa de televisión y radio, Disfrutando la vida diaria, que se emite en cientos de redes de television y estaciones de radio en todo el mundo.  Joyce ha escrito más de 100 libros inspiracionales.  Entre sus éxitos de ventas están: Dios no está enojado contigo; Cómo formar buenos hábitos y romper malos hábitos; Vive por encima de tus sentimientos; Pensamientos de poder; El campo de batalla de la mente; Luzca estupenda, siéntase fabulosa; Mujer segura de sí misma y Tienes que atreverte.  Joyce realiza conferencias, hablando a miles de personas en todo el mundo.
12,47 $
 

¡Libérese de la esclavitud y apodérese de todo lo que es suyo por la Gracia de Dios!

Usted puede haber oido el término gracia definido como "favor inmerecido".  Si bien esto es cierto, gracia es mucho más que eso.  Es el poder de Dios disponible para satisfacer todas sus necesidades.  Todo lo que usted recibe de Dios debe venir por su gracia mediante la fe.

En este libro, Joyce Meyer explica el poder de la gracia de Dios y cómo se puede recibir a través de la fe.  Joyce enseña la diferencia entre tener fe en Dios, que le traerá la paz y el descanso, y tener fe en sus propias capacidades, que le traerá frustración.  Mediante la aplicación de los principios descritos en este libro, usted aprenderá:
  • Qué es la gracia
  • El poder de la gracia
  • Cómo ser libre de la preocupación y la frustración
  • Cómo caminar en el favor sobrenatural
  • Cómo desarrollar una actitud de gratitud
  • Cómo vivir una vida santa por la gracia
Creer que Dios está en control absoluto de su vida le permite ser libre del desánimo que viene cuando las cosas le van mal.  A través de la fe, usted sabrá que, a pesar de todo, la gracia de Dios está sobre usted, y El está llevando a cabo su plan para su vida.
Más información
Código 9781629983615
Páginas 208
Autor Meyer, Joyce
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2015-06-09
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación