Solo se vive una vez

9781621369226
Solo se vive una vez
Michael Córdova es pastor, consejero y conferencista.  Tiene una Maestría en Artes en Consejería Psicológica de la Universidad Interamericana de PR.  Sirve como recurso en consejería para el programa "Cerrando el día" de la emisora Nueva Vida 97.7 FM.  Además, junto a su esposa Everidis, preside la organización Vida en Familia y dirigen el movimiento UNO, cuyos fines son evangelísticos.  Reside en Cayey, Puerto Rico, con su esposa e hijos: Miah Gabriela, y Machael Gabriel.
12,47 $
¿Para qué vivo? ¿Existe la vida después de la muerte?

Si desconoces las respuestas a estas preguntas que probablemente te has hecho, Solo se vive una vez te desafiará a encontrarlas.

El autor Michael Córdova nos recuerda que somos la luz y la sal del mundo, y que hemos sido colocados aquí para glorificar al Padre.  Ese propósito de tu vida únicamente se descubre a través del amor de Dios.  Solo se vive una vez te retará a:
Edificar
Tu vida sobre la roca que es Jesús y su Palabra

Descubrir
Tu visión de quién es Dios.

Responder
Ante la necesidad de otros.

Dar a conocer
A Jesús

¡ Y mucho más!
 
"Mi propósito es llevarte a descubrir qué hacer con lo que tienes en tus manos para servir a Dios y a la humanidad, así como animarte a cumplir la meta que Dios tiene para ti.  Esta vida es una sola  y solo tenemos una oportunidad para hacer la diferencia".
-Michael Córdova
Más información
Código 9781621369226
Páginas 224
Autor C?rdova, Michael
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2014-10-07
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación