Solteros del reino

9781496438973
Solteros del reino
Soltero o soltera creyente, ¡usted tiene un papel clave dentro del reino de Dios!
Las esperanzas. Los temores. Los sueños. Las frustraciones. Probablemente usted ya los ha experimentado. Pero esta época de su vida en realidad puede ser una de las más emocionantes y fructíferas en su caminar con Cristo. La verdad es que usted ya tiene completitud en Cristo, y él le tiene un rol importante para cumplir.

En Solteros del reino, el Dr. Tony Evans demuestra que mientras usted esté esperando algunas cosas, Dios quiere que se enfoque en la obra de su reino, creciendo en la relación que tiene con él y sirviéndolo. Al mismo tiempo, estará preparándose cada vez más para los planes que Dios tiene para usted, sean cuales sean.
  • Dios tiene ánimo, inspiración y enseñanzas para usted ahora mismo.
  • Dios tiene una misión eterna para usted ahora mismo.
  • Dios tiene maravillosos planes para su futuro que empiezan ahora mismo.
  • Lea Solteros del reino y empiece su camino a una vida de satisfacción y paz y un destino que cambiará al mundo.
11,43 $
 

El libro Solteros del reino animará a los solteros a verse a sí mismos completos en Cristo y libres para servirle a Él. Los empoderará para vivir como hombres y mujeres del reino en una cultura corrupta. Cualquier persona soltera que se sienta incompleta, o incluso como un ciudadano de segunda clase en los circulos cristianos de hoy, se sentirá animada a vivir su vida plena y confiadamente en el lugar donde se encuentre.

El Dr. Tony Evans es un pastor muy querido y reconocido por su sensibilidad de saber cuándo alentar y cuándo amonestar en amor con el fin de ayudar a las personas a convertirse en quién que Dios les ha llamado a ser. Si usted es soltero o soltera y está leyendo este libro -o si es un pastor o líder de ministerio de solteros- su identidad en Cristo será afirmada. Además, usted recibirá entrenamiento para saber que buscar en un cónyuge futuro y un desafío a vivir una vida piadosa mientras persigue las causas del reino.

Solteros del reino [Kingdom Single] will encourage singles to see themselves as complete in Christ and free to serve Him. It will empower them to live as Kingdom men and women in a corrupt culture. Any unmarried person who feels incomplete, or even like a second-class citizen in Christian circles, will be encouraged to live fully where they are.

Dr. Tony Evans is a much-loved pastor, known for his sense of when to encourage and when to lovingly admonish, with the goal of helping people become who God calls them to be. If you are single and reading this book-or if you lead or pastor singles-your identity in Christ will be affirmed. Additionally, you will receive coaching for what to look for in a prospective spouse and be challenged to live a godly life while pursuing Kingdom causes.
Más información
Código 9781496438973
Páginas 256
Autor Evans, Tony
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2019-07-23
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Tyndale House Publishers, Inc.