Sorprendida Por Dios

9781629988696
Sorprendida Por Dios
Betty Freidzon, junto a su esposo, Claudio Freidzon, fundaron la Iglesia Rey de Reyes en Buenos Aires, Argentina, la cual tiene más de 20,000 miembros activos.  Ambos viajan por Argentina e internacionalmente dando charlas y conferencias.  Betty es anfitriona del programa de televisión Nueva Mujer, transmitido por las cadenas Day Star en EE. UU. y por Enlace de Costa Rica y retransmitido a todo el mundo por satélite.  En 1978 se graduó del Instituto Bíblico Río de la Plata, seminario de las Asambleas de Dios.  Tiene tres hijos adultos.
10,39 $
¿Deseas que Dios haga cosas sorprendentes en tu vida? Dios las tiene preparadas y las hace más abundantemente de lo que tu puedas pensar o imaginar.

En este primer libro, Sorprendida por Dios, Betty Freidzon habla con franqueza y total transparencia al compartir sus victorias y sus fracasos. Ella abre su corazón de tal forma que comparte sus más íntimas experiencias y nos revela el proceso por el cual el divino Alfarero la ha ido llevando hasta lograr en ella una verdadera transformación.

En estas páginas encontrarás a una mujer entregada por completo a los procesos de Dios. Más importante aún, te encontrarás a tí mismo y entenderás que la benignidad y gran misericordia de Dios son tuyas por igual.

Betty Freidzon extiende una invitación desde lo más profundo de su corazón para que permitamos que Dios nos transforme, nos renueve y nos dé un nuevo corazón, con nuevas visiones y sueños.

Dios está dispuesto ha cambiar toda nuestra vida si lo permitimos.

¿Estás dispuesto a dejar que Él lo haga? ¿Deseas que Él cambie tu vida entera? Si es así este libro ha sido escrito para ti. Permite que el Espíritu Santo trabaje contigo a través de estas páginas.

Más información
Código 9781629988696
Páginas 192
Autor Freidzon, Betty
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2015-10-20
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación