Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

2. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM desde "Ayuda > Autorizar equipo".

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. Para iPad, descargue gratuitamente desde Apple Store la app Adobe Digital Editions.

Para iPhone, descargue gratuitamente desde Apple Store la app Bluefire Reader

2. Registrese en Adobe o introduzca sus datos de registro si ya dispone de cuenta con Adobe

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Decargar libro en Android

1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko o Bluefire Reader que puede descargar desde Google Play

2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Aldiko o Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

4. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

5. Abra el fichero con Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Tienes que atreverte. Abraza la vida con pasión
14,51 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Joyce Meyer es reconocida mundialmente por enseñar la Palabra de Dios de una manera práctica.  Como autora de éxitos de ventas #1 del New York Times, Meyer ha escrito más de 70 libros inspiradores, entre ellos: No se afane por nada, Adicción a la aprobación, Mujer segura de sí misma y muchos más.  Ha grabado miles de álbumes de audio casetes y series completas en videos.  El programa radial y televisivo de "Disfrutando la vida diaria" se transmite a través del mundo,  viaja extensamente compartiendo el mensaje de Dios en sus conferencias.  Joyce Meyer y su esposo, Dave, son los padres de cuatro hijos adultos.
+Info

+Info

ISBN 9781621369127
paginas 320
Autor Meyer, Joyce
Formato ePub con DRM
Edicion fecha 2014-05-20
Edicion Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito?

A través de los siglos, millones de personas se han hecho estas preguntas.  La respuesta, aunque no todos estén dispuestos a aceptarla, es: Estamos aquí para servir a Dios y hacer su voluntad.  Muchos desean saber qué Dios va a hacer por ellos, pero lo que deberían preguntarse es qué Dios va a hacer a través de ellos.

Nacemos, vivimos y morimos.  No podemos hacer nada sobre el nacer y morir, pero podemos hacer mucho sobre cómo vivimos.  A través de las páginas de Tienes que atreverte, Joyce Meyer invita a abrazar la vida con pasión.  No obstante, esa pasión tiene que tener un propósito.  Ella te ayuda a determinar tu propósito y descubrir la pasión que lo enciende.  Encontrarás la razón por lo que estás en la tierra y el papel que te toca ejercer, así como los factores que te desvían del propósito.

Tienes que atreverte identifica ocho maneras que distraen a las personas de su propósito:
- Preocupación
- Culpa
- Tratar de controlar lo que sólo Dios puede
- Quejas
- Enojo
- Temor
- Reproche
- Comparación

Joyce Meyer ofrece puntos de acción como: "Verifique sus motivos", "Haga lo que ama", y ¡Sueñe en grande!.  Al descubrir lo que vigoriza e inspira tu mente, tu cuerpo y espíritu, y encontrar dirección y enfoque para tus finanzas, emociones y energías, recibirás la determinación para realizar cabalmente tu potencial.
Opiniones