Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

2. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM desde "Ayuda > Autorizar equipo".

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. Para iPad, descargue gratuitamente desde Apple Store la app Adobe Digital Editions.

Para iPhone, descargue gratuitamente desde Apple Store la app Bluefire Reader

2. Registrese en Adobe o introduzca sus datos de registro si ya dispone de cuenta con Adobe

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Decargar libro en Android

1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko o Bluefire Reader que puede descargar desde Google Play

2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

4. Abra el fichero con Aldiko o Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.

4. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm

5. Abra el fichero con Bluefire. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. Tendrá que crear una cuenta de Adobe de forma gratuita que le permitirá leer sus ebooks en diferentes dispositivos.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .acsm.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Un clamor por la justicia. Venza la indiferencia, rechace la amargura, y confíe en Jesús que peleará por usted
13,30 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

SHELLY HUNDLEY La International House of Prayer de Kansas City, que comenzó en 1999, es un centro internacional de oración y adoración, que suscita movimientos de oración en todo el mundo y cada año atrae a cientos de miles de personas por medio de la oración y adoración 24/7/365. Shelley Hundley es una de las cinco pasantes originales que ayudaron a lanzar la International House of Prayer bajo el liderazgo de Mike Bickle, y ha presidido la IHOPKC desde su inicio. Sirve además como vicepresidenta de capacitación en IHOPKC. Con fluidez en cuatro idiomas, Shelley tiene pasión por ver las naciones de la tierra preparadas para el regreso de Cristo y ver las oraciones por justicia 24/7 combinadas con las obras de justicia 24/7.
+Info

+Info

ISBN 9781616385538
paginas 224
Autor Hundley, Shelley
Formato ePub con DRM
Edicion fecha 2011-12-19
Edicion Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

El trayecto de Shelley Hundley de atea resentida a amante incondicional de Dios fue único. Sin embargo lo que aprendió en este trayecto es pertinente a todo creyente que alguna vez fue herido y se preguntó en silencio quién pelearía por él, y quién corregiría los errores. En su libro, la autora habla de este clamor universal compartiendo cómo encontró sanidad para el dolor, la culpa y la vergüenza del abuso que sufrió de niña y cómo llegó a conocer a Jesús de una nueva manera--como un juez justo que pelea por su pueblo y lleva sobre sí mismo la carga de nuestra injusticia y dolor.

 Usando su propia historia como telón de fondo, nos muestra por qué todos necesitamos un juez, cómo Jesús satisface nuestra necesidad, y de qué manera podemos cooperar con Él para ver que se haga justicia a nuestro favor por los males cometidos contra nosotros. Deja en claro, también, que como juez justo, Jesús debe realizar juicios en la Iglesia y las naciones además de los individuos, y que si esperamos evitar esos juicios, primero debemos volver nuestros corazones a Dios de tal manera que estemos comprometidos incondicionalmente con Él, y luego volvamos los corazones de los demás en la misma dirección.

 


Opiniones