Un matrimonio de bendición

9781629988313
Un matrimonio de bendición
Robert Morris es el fundador y pastor principal de Gateway Church, una iglesia dedicada a evangelizar, que cuenta con múltiples sedes en el Metroplex de Dallas Fort Worth.  Desde su inicio en el año 2000, la iglesia ha crecido a más de 36,000 miembros activos. Robert cuenta con un doctorado en literatura y es presidente de la junta de The King's University. Él es autor de once libros de mayor venta, incluyendo Una vida de bendición. El Dios que nunca conocí y Una iglesia de bendición. Robert y su esposa, Debbie, han estado casados por 34 años y son bendecidos con tres hijos y cuatro nietos..

 
11,43 $
¿Puede el matrimonio, realmente, ser un paraíso terrenal?
 
La verdad es que cosechamos lo que sembramos. En las primeras etapas del matrimonio, usted cosecha lo que sembró en su cónyuge antes de decir, "sí, acepto,." Ahora, tiene la oportunidad de sembrar prometedoras semillas de amor que sin duda, traerán una cosecha de bendiciones.

Ya sea que si usted está en un matrimonio con problemas o en un buen matrimonio, este libro le ayudará a lograr el matrimonio de bendición que Dios ha diseñado para usted y su cónyuge. Dios no quiere que usted se pierda el camino que lleva a la bendición.  Las claves para llegar al corazón de su cónyuge y el mapa que conduce a la felicidad en su hogar, los hallará discretamente insertados en las páginas de Su Palabra.

Robert y Debbie Morris abren su corazón y su vida, revelando las historias y compartiendo los principios que los guiaron hacia Un matrimonio de bendición.

Robert y Debbie Morris examinan las siguinetes claves:
 
  • Poseer intimidad que comunica
  • Superar obstáculos a la comunicación 
  • Honrar de palabra y de hecho
  • Poner orden en el caos
  • Edificar una relación de pacto
  • ¡Y mucho más!
Más información
Código 9781629988313
Páginas 192
Autor Morris, Robert
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2015-12-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación