Una guía esencial para hablar en otras lenguas

9781616383428
Una guía esencial para hablar en otras lenguas

Ron Phillips es el pastor principal de la Abba’s House en Chatanooga, Tennessee. Bajo su ministerio, esta iglesia ha experimentado tremendo crecimiento y ha llegado a nuevas esferas de renovación y despertar espiritual. En 1989, tuvo un encuentro con el Espíritu Santo que transformó su vida para siempre y produjo una nueva unción  y una profunda pasión por alcanzar el mundo con el poderoso mensaje de Cristo y el poder del Espíritu Santo. Sus programas radiales y televisivos se transmiten mundialmente y a través de la Internet. Cuenta con un doctorado en ministerio y es un solicitado conferencista, orador y autor de numerosos libros, entre ellos Una guía esencial para la guerra espiritual y los demonios, Una guía esencial para el bautismo en Espíritu Santo y Nuestros aliados invisibles

.    

8,31 $

¿Qué significa hablar en lenguas?

¿Qué dice la Biblia al respecto?

¿Cómo puedo experimentarlo por mí mismo?

 Muchos se preguntan cómo el Espíritu Santo obra en sus vidas, especialmente cuando se trata de hablar en lenguas. En Una guía esencial para hablar en otras lenguas, Ron Phillips explica el don de hablar en un lenguaje celestial. Además, expone sus experiencias y la revelación que ha recibido de este don, junto con el apoyo bíblico que lo sostiene.

 Como un pastor de la iglesia Bautista del Sur lleno del Espíritu Santo, Phillips presenta el tema de una manera balanceada. Le ayuda a entender que hablar en lenguas es una bendición de Dios que le da la habilidad de acercarse al trono de Dios con el poder y el lenguaje del Espíritu Santo.

 Descubra cómo hablar en lenguas puede convertirse en una parte esencial de la vida de cada creyente... ¡incluyéndolo a usted!  

Más información
Código 9781616383428
Páginas 128
Autor Phillips, DMin, Ron
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2011-11-14
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación