Una mujer de bendición

9781621364917
Una mujer de bendición
Debbie Morris es la pastora ejecutiva del ministerio de mujeres en Gateway Church en Dallas, Texas, la cual tiene una asistencia de 24.000 miembros activos. Debbie esta casada con el pastor fundador de Gateway, Robert Morris, con quien tiene tres hijos adultos.
12,47 $
Descubra el verdadero significado de SER BENDECIDA.

Como mujeres, las demandas y expectativas de otros, y aquellas que nos ponemos nosotras mismas, pueden ser abrumadoras. Mientras intenta navegar esto que llamamos "vida", ?alguna vez ha anhelado tener una amiga cercana, confidente o mentora que camine con usted y la anime? Debbie Morris si. Incluso siendo una joven esposa de pastor, se encontro sin alguien que llenara ese rol tan importante. Por lo tanto, fue a la Biblia y encontro herramientas de mujeres como Eva, Sara y Maria. quienes se convirtieron en sus amigas, hermanas y maestras. A traves de sus historias, el Espiritu Santo revelo como sus vidas, alegrias y tristezas, no eran tan diferentes de las nuestras.

En Una mujer de bendicion, Debbie Morris le invita a aprender de estas mentoras.A medida que comparte sus historias y la de mujeres exitosas de la Biblia, toca temas tales como: la inseguridad, como encontrar su proposito, las prioridades y la espera. Una mujer de bendicion nos recuerda cuanto Dios anhela que cada mujer experimente su ternura y conozca el verdadero significado de ser bendecida.
Más información
Código 9781621364917
Páginas 224
Autor Morris, Debbie
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2014-02-04
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación