Una vida de bendición

9781629982779
Una vida de bendición
Robert Morris es fundador y pastor titular de la Iglesia Gateway, ubicada en Dallas-Fort Worth, Texas.  Desde sus inicios en el año 2000, la iglesia ha crecido al punto de contar actualmente con más de veinticuatro mil miembros activos.  Robert presenta semanalmente el programa televisivo The Blessed Life, el cual es transmitido a unos noventa millones de hogares en Estados Unidos, y más de doscientos países alrededor del mundo.  Robert y su esposa Debbie llevan casados más de trenta años, y tienen tres hijos adultos.
12,47 $
Disfrute la vida abundante que Dios tiene para usted

Frecuentemente, la codicia y el materialismo ahogan el verdadero espíritu de generosidad que solamente se encuentra en Cristo.  En su libro, Robert Morris, pastor de la iglesia Gateway, examina el significado de Una vida de bendición.

El enemigo de su alma hará cualquier cosa por mantenerle cegado para descubrir los principios de Dios que gobiernan sobre la mayordomía financiera, las ofrendas y las bendiciones. ¿Por qué? Porque una vez los aplique, estos principios transformarán su vida para siempre.

Aprenda
  • El don de dar
  • El principio de la multiplicación
  • A colocar a Dios en primer lugar en su vida
  • La diferencia entre necesidad, envidia y semilla
  • Y mucho más
Con humor, pasión y claridad, Robert Morris le animará a vivir con un corazón bondadoso.


Más información
Código 9781629982779
Páginas 240
Autor Morris, Robert
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2014-08-12
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación