Vive antes de morir. ¡Despierta a la voluntad de Dios para tu vida!

9781629988979
Vive antes de morir. ¡Despierta a la voluntad de Dios para tu vida!
Daniel Kolenda es un evangelista misionero que ha guiado ya a 10 millones de personas a Cristo.  Como sucesor del evangelista Reinhard Bonnke, Kolenda es presidente y director ejecutivo de Christ for all Nations (Cristo para todas las naciones) un ministerio que ha organizado algunos de los eventos de evangelizacion más grandes de la historia .  Dirige un programa de televisión que se transmite en 118 países.  Es graduado en la Universidad Southeastern de Lakeland, Florida y la Escuela de Ministerio Brownsville Revival, Pensacola, Florida.
14,55 $
¿Te dispones a cumplir tu destino?

El Dios eterno, omnipotente y omnisciente te creó con sus propias manos. Incluso, antes que nacieras, ¡ya tenía un sueño para tu vida! Pero a veces es difícil saber cuál es ese sueño o cómo ir tras él.

Daniel Kolenda toma las Escrituras, así como partes de su propia experiencia para ayudarte a descubrir el llamado de Dios y seguirle.  Con consejos prácticos e inspiradores, el autor revela:
  • Cinco secretos para descubrir la voluntad de Dios
  • Cómo dar los primeros pasos en la dierección correcta
  • Qué hacer cuando Dios nos dice que esperemos
  • Cómo permanecer en la voluntad de Dios
  • Y mucho más.
Aunque tu camino te lleve al campo misionero, a la facultad de medicina,  a ser obrero de la construcción, a ser madre y ama de casa, negociante, a enseñar en una escuela, a ser chef o pastor, puedes vivir la maravillosa voluntad e DIos con tu vida y la aventura que tiene preparada para ti.

¡Ya es tiempo de concretar tu destino!

Más información
Código 9781629988979
Páginas 224
Autor Kolenda, Daniel
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2015-12-15
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creacion/Editorial Nivel