Y en paz me acostaré

9781496453471
Y en paz me acostaré
Y en paz me acostaré es el fruto de años de experiencias y conversaciones acerca de la vida y sus circunstancias. Es una llamada a la calma y a la confianza en Dios, aun en medio del caos y la dificultad. Una reflexión acerca de esos momentos en la vida en los que necesitamos ver la luz en medio de la oscuridad, en los que necesitamos encontrar sentido a aquello que estamos viviendo y que se escapa a nuestro control.

Este libro se ha escrito para ayudarte a reflexionar sobre tu vida, de la misma manera que me ha ayudado a mí a hacerlo sobre mis experiencias y momentos de dificultad. Pero sobre todo es un libro que trae esperanza que nos ayuda a ver un rayo de luz en medio de la «noche oscura del alma».

Juan Triviño (Barcelona, 1974) es socio fundador de Ediciones Noufront, Noubooks y la plataforma www.produccioneditorial.com, asesora a diversas entidades públicas y privadas de varios países sobre cualquier tema relacionado con proyectos editoriales. Conferenciante y escritor, colabora con varias revistas y blogs en los que publica con regularidad. Con más de veinticinco años de experiencia en el servicio cristiano, Juan comparte su labor empresarial con el pastorado de la Iglesia Evangélica de Valls en España. Amante del cine y los viajes, es un gran lector y aficionado al fútbol y al baloncesto. Casado con Febe Solà, son padres de Anna y Erik, y cuatro hijos más de los que no han podido disfrutar.
10,39 $
Este libro es un devocional esperanzador para tiempos de dificultad, el cual ha nacido de la experiencia personal y pastoral del autor. El número 40 es uno de los números más importantes en las Escrituras. Siempre que aparece, está relacionado con tiempos de prueba o con personajes bíblicos que necesitan desesperadamente acercarse a Dios para superar aquellos momentos difíciles y encontrar la paz que solo Dios puede dar.

Este es el motivo principal por el cual este libro contiene 40 reflexiones esperanzadoras, las cuales están directamente relacionadas con los episodios que encontramos en la Biblia. Podemos identificarnos con ellos y encontrar palabras de esperanza en medio de las crisis y de las diferentes pruebas que la vida pueda traer.

This book is a hopeful devotional for times of trouble that was born from the author’s personal and pastoral experience. The number 40 is one of the most important numbers in Scripture. Any time it appears, it is related to times of trial or to biblical characters desperately needing to approach God in order to overcome those difficult moments and find the peace that only God can provide.

This is the main reason behind this book’s 40 hopeful reflections, which are related directly to the events we encounter in the Bible. We can relate to them and find words of hope in the midst of crisis and of the different trials that life can bring.
Más información
Código 9781496453471
Páginas 128
Autor Guirado, Juan Triviño
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2020-07-21
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Tyndale House Publishers, Inc.