Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Ya perdí suficiente / Ive Lost Enough
14,51 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Laura Mercado es una destacada ministro y comunicadora puertorriqueña que se ha desempeñado por más de diecisiete años en la radio cristiana en su país.  Funge como locutora para 104.1 Redentor, una de las principales estaciones de radio en Puerto Rico. Su vida ha sido transformada tanto física como espiritualmente cuando decide enfrentar sus problemas de obesidad logrando perder más de 160 libras de sobrepeso.  Es con este testimonio que dicta charlas animando a mujeres como ella a tomar control de sus vidas.  Reside en Gurabo, Puerto Rico junto a sus niñas Laura Andrea y Paula Isabel.
+Info

+Info

ISBN 9781629989877
Páginas 192
Autor Mercado, Laura
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2016-11-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

¡Ya es suficiente!

Con esta expresión Laura Mercado puso fin a un ciclo de dolor y amargura que la abrumó por muchos años.  En su libro Ya perdí suficiente Laura narra cómo desde pequeña ha sufrido diversas pérdidas, como lo fue la trágica muerte de su papá.  Estas experiencias han dejado muchas lágrimas, pero Dios ha sido fiel en rescatarla y fortificar su fe.

En su caminar la autora ha sido testigo de la provisión y el cuidado de Dios quien no la ha abandonado en ningún momento.  Además, comparte cómo ha sido sanada, restaurada y transformada emocional y espiritualmente.  Algunos de los temas que encontrará en este libro son:

Perder para ganar
Cómo abrazar las nuevas temporadas
Enfrentando el dolor
¡Y mucho más!

Todos podemos con nuestra confianza puesta en Dios ejecutar nuestra fe y ver nuestros panoramas ser transformados.  Levántate pues tu invierno ya ha pasado.
Opiniones