Crezca en la oración

9781621361985
Crezca en la oración
Mike Bickle es el director de International House of Prayer de Kansas City, Missouri,  un ministerio de oración 24/7, y  fundador de la International House of Prayer University. A travésde estos ministerios él ha dado lugar a un avivamiento de oración incesante guiados por grupos de adoración desde 1999.  En 2013 más de treinta mil personas de un centenar de países se reunieron en Kansas City para la conferencia, One Thing, de adoración, oración y evangelismo.  Mike es autor de varios libros, entre ellos Pasión por Jesús, Creciendo en lo profético y Conforme al corazón de Dios.
13,51 $
 

Cómo desarrollar una apasionada VIDA de ORACION

La oración es un alto llamado y un privilegio incríble, y ser una persona de oración es el llamamiento más importante de su vida.  basta con pensar esto por un momento: ¡Podemos hablar con el Dios del universo! Y podemos saber que El no solo escucha atentamente y con mucho amor, sino también responde al revelarnos su corazón, darnos dirección, bendecir nuestras ciscunstancias, manifestar justicia, y más.

Como fundador de la International de House of Prayer (Casa Internacional deOración), Mike Bickle ha dedicado su vida a la comprensión y  práctica de los principios y el poder de la oración. En Crezca en la oración combina su estudio bíblico con su amplia experiencia en el tema para darle  los recursos que usted necesita para que su vida de oración se vuelva activa y gratificante.

¡Comience hoy!  Dios está esperando saber de usted.  El no solamente lo ama: en realidad, a El le gusta y disfruta escucharlo cuando usted ora, incluso cuando está débil.  Usted puede estar seguro de que sus oraciones son valiosas para Dios y harán una diferencia en su mundo.

 


Más información
Código 9781621361985
Páginas 336
Autor Bickle, Mike
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2014-10-07
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación