Declaraciones de vida para la mujer / Declarations of Life to Women

9781629994147
Declaraciones de vida para la mujer / Declarations of Life to Women
Samara Pérez es una conferencista, salmista, pastora y compositora venezolana que le apasiona inspirar con el mensaje de esperanza que solo se encuentra en Jesús. Para ella después de Dios, la familia es lo más importante. De manera que junto a su esposo el pastor y orador internacional James Pérez, han  combinado sus ministerios para sembrar en la obra del Señor. Sus enseñanzas son basadas en temas relevantes que se ajustan al estilo de vida que todo individuo confronta en su diario caminar, estas se transmiten en las redes sociales con el nombre “Principios que cambian vidas”. Por otro lado, la música de Samara-en sus diversos géneros y fusiones latinas-muestra claramente la alegría que la caracteriza; sus canciones y letras sobresalientes son una evidente expresión de un corazón agradecido. Lleva más de dos décadas de casada, tiene dos hijos Sabrina y Jamses y reside junto a su familia en Naples, Florida, EE. UU.
14,51 $
MUJER, cree, confía y proclama
 
La mujer carga vida en su vientre, pero también en sus labios. Las palabras que pronuncia son capaces de declarar vida a sus circunstancias. Sus sabias palabras de fe quitan todo aquello que vuelve turbia su visión. En Declaraciones de vida para la mujer, la autora y adoradora Samara Pérez enseña--con el poder y la autoridad que nuestro Padre nos ha concedido--a orar y poner en práctica cien declaraciones que traen vida en abundancia.
 
Ten presente que para el que cree todo es posible.
Es bendito todo el que confía en el Señor. 
El que proclama expone la obra maravillosa de Dios.
 
“No se trata de leer una declaración más, sino de aprender a manifestar acción en tus palabras, y así experimentar una anticipación de lo que Dios tiene para ti”.
--Samara Pérez
 
Más información
Código 9781629994147
Páginas 208
Autor P?rez, Samara
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2019-01-08
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación