Misterios inexplicables del cielo y la tierra

9781621364375
Misterios inexplicables del cielo y la tierra
 Ron Phillips, DMin, en 1979 fue llamado como pastor de la Central Baptist Church  ubicada en Chattanooga, Tennessee, donde se desempeña en la actualidad. Bajo su ministerio, esta iglesia bautista del sur ha experimentado el nacimiento y crecimiento de muchos ministerios. Phillips tiene una licenciatura de Samford University, una maestría en divinidad y un doctorado en ministerio del New Orleans Baptist Theological Seminary. Es autor de numerosos libros, incluyendo, Nuestros aliados invisibles y Una guía esencial para la guerra espiritual y los demonios. 
12,47 $
Las obras del Senor son grandes, estudiadas por todos los que tienen placer en ellas. (Salmos 111:2)

La Escritura indica claramente que hasta el mismo orden creativo grita como testigo de Dios. Salmos 19:1 dice que "los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos".

Las vastas extensiones del espacio ultraterrestre gritan la gloria de Dios. Los radiotelescopios estan recogiendo sonidos de mas alla de nuestra galaxia. Toda la creacion es una sinfonia divina. Por otra parte, la escritura dice que "la verdad brotara de la tierra ..." (Salmos 85:11). El misterio enorme e inexplicable de la tierra clama por nuestra inspeccion y estudio. Viajemos mas alla del tiempo, para analizar temas tales como: el arca del pacto, Melquisedec, Sodoma y Gomorra, los gigantes, Cristo, el anticristo, el rapto, la plenitud espiritual y otros misterios!

Más información
Código 9781621364375
Páginas 240
Autor Phillips, Ron
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-10-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación