Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Revolución Moral. La mera verdad acerca de la pureza sexual
13,30 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Kris Vallotton es el fundador y presidente de Moral Revolution, Inc., así como fundador y supervisor de Bethel School of Supernatural Ministry (Escuela Bethel del Ministerio Sobrenatural) en Redding, California. Es el principal líder asociado de la Iglesia Bethel, y forma parte del equipo apostólico de Bill Johnson desde hace más de 27 años. Kris es una voz profética reconocida internacionalmente, y él y su esposa Kathy han capacitado, desarrollado y pastoreado grupos. És un destacado orador con visión y pasión para instruir a esta generación. Ha escrito seis libros incluyendo el best seller Supernatural Ways of Royalty (Los caminos sobrenaturales de la realeza), además de Developing a Supernatural Lifestyle (Desarrolle un estilo de vida sobrenatural), Moral Revolution (Revolución Moral), y Heavy Rain (Lluvia copiosa).

Jason Vallotton nació y creció en Weaverville, California, una pequeña ciudad conocida por sus paisajes montañosos y su ritmo de vida tranquilo. Tuvo un rápido comienzo en la vida después de casarse a los 18 años con su novia de la secundaria y ser padre de tres hijos a los 24 años de edad (Elijah, Rilie y Evan). La vida de Jason ha estado llena de retos, desde criar una joven familia y combatir incendios en las montañas del Norte de California, hasta superar la ruptura de su matrimonio que se disolvió hace dos años. Se ha convertido en un testimonio del poder redentor de la perseverancia y del amor incondicional. El amor de Jason por las personas y su deseo de verlas completamente sanas, lo condujo a Redding, California, donde ayuda a supervisar la Escuela del Ministerio y un grupo sobre la pureza sexual del hombre. Habiendo pasado por las penurias de la vida y habiéndolas superado, Jason anhela ver a la gente restaurada en plena salud y libertad, conforme al propósito que Dios tiene para ellos. 
+Info

+Info

ISBN 9781616387884
Páginas 224
Autor Vallotton, Kris
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2012-01-09
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Revolución Moral es un movimiento de pureza. El mundo ha gritado a voz en cuello mensajes perversos de amor, lujuria, belleza y sexualidad a través de todos los medios de comunicación, mientras la Iglesia ha permanecido mayormente en silencio. Nuestro objetivo es ¡comenzar a discutir y manifestar libremente sobre estos temas “que avergüenzan” con una perspectiva del Reino! La Iglesia debería ser el ambiente más seguro e inspirador cuando se trata de dar un modelo de cómo debería ser el amor. Dios nos dio los deseos sexuales. ¡Es nuestra responsabilidad aprender a manejarlos!

Nuestro anhelo es promover una cultura de amor, honra y respeto por las generaciones, proveyendo recursos que equipan y capacitan a la sociedad para la integridad.

Nuestra esperanza es tratar con las causas de los problemas de impureza  en vez de limitarnos a decir  a las masas que “se abstengan de tener relaciones sexuales. No anhelamos ser el cósmico “NO”, sino llamarlo a usted a un estándar de vida superior, impartiendo valor a su corazón y animándolo a caminar en todo aquello para lo cual Él lo ha creado. 

Opiniones