Salmo 91 Para Las Madres

9781621361466
Salmo 91 Para Las Madres
Peggy Joyce Ruth y su esposo Jack fueron los pastores de la iglesia Living Word en Brownwood, Texas.  Peggy ha dado clases bíblicas semanales en su iglesia durante los pasados 30 años.  Es una popular conferencista y continúa enseñando semanalmente a través del programa de radio Better Living (Mejor Vida) en KPSM y KBUB.
10,39 $

Escrito especialmente para las madres, este libro explica el pacto de esperanza de  Dios,  con historias que demuestran la protección de Dios para los niños en nuestra cultura moderna que está llena de decadencia y peligro.


En  el Salmo 91 para las madres, Peggy Joyce Ruth, una veterana maestra de la Biblia, le guía a través de un estudio personal de este salmo, explicando versículo por versículo las promesas de Dios de protección, provisión y bendición para los niños y los jóvenes. Ella ilustra los principios bíblicos con historias y anécdotas de la protección de Dios a los padres y / o hijos en los momentos de peligro. El libro dará a los padres,  maestros y  a otras personas que aman a los niños,  la esperanza de refugio de esta promesa del pacto de Dios.

Más información
Código 9781621361466
Páginas 192
Autor Ruth, Peggy Joyce
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-03-07
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación