Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Se Descifra El Codigo Judio. 12 secretos que transformarán su vida, su familia, su salud y sus finanzas
12,09 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

El evangelista internacional Perry Stone, un ministro de la cuarta generación de su familia, dirige uno de los ministerios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos: Voice of Evangelism, que busca alcanzar al mundo con el evangelio de Cristo mediante avivamientos, televisión, medios de audio/video, materiales impresos y patrocinio de misioneros. A menudo es el orador principal en conferencias de profecía de renombre internacional. También ha sido entrevistado en muchos programas de televisión cristianos reconocidos a nivel nacional y con frecuencia entra a millones de hogares por las cadenas cristianas principales como TBN, Daystar e INSP. Los viajes internacionales de Perry y sus contactos personales con diversas personalidades gubernamentales y militares le han dado un vínculo directo a “información privilegiada” con relación al cumplimiento de la profecía bíblica. A Perry lo acompañan en el ministerio su esposa Pam y sus dos hijos, Jonathan y Amanda. 
+Info

+Info

ISBN 9781616380618
Páginas 256
Autor Stone, Perry
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2011-10-31
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

El pueblo judío ha prosperado durante más de cuatro mil años en condiciones tanto buenas como inconcebibles. En Se descifra el código judío, Perry Stone ayuda a los lectores a desentrañar los secretos de este éxito. Cualquiera puede aplicar a su vida estos principios consagrados Para crear riqueza, vivir con salud, fomentar la fe, criar hijos exitosos y transmitir bendiciones generacionales.  Los temas incluyen:

 

  • Comprender el pacto hebreo y por qué funciona
  • Las fiestas, el sábado y las celebraciones, por qué el éxito también está relacionado con la familia y con la diversión
  • La importancia de los nombres que usted da a sus hijos
  • Los principios espirituales de la riqueza y la prosperidad
  • Cómo dejar un legado y transmitir la bendición a generaciones futuras¡Y mucho más!
Opiniones