Todavia Dios Habla. Cómo oír y recibir revelación de Dios para su familia, iglesia y comunidad

9781599795652
Todavia Dios Habla. Cómo oír y recibir revelación de Dios para su familia, iglesia y comunidad
 El apóstol John Eckhardt es supervisor de los ministerios Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Con el don de un gran llamado apostólico, él ha ministrado a través de los Estados Unidos y en el extranjero en más de 80 países. Es un conferencista muy buscado, produce el programa de televisión Perfecting the Saints y es el autor de más de 20 libros, incluyendo el éxito de ventas Oraciones que derrotan a los demoniosOraciones que rompen maldicionesOraciones que traen sanidadOraciones que revelan el cielo en la tierra y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.
12,09 $

Cada creyente puede escuchar la voz de Dios... ¡incluyéndolo a usted! No obstante, no sucederá automáticamente, esta habilidad necesita ser desarrollada intencionalmente.

En Todavía Dios habla, el autor de éxitos de ventas muestra cómo combinar enseñanzas instructivas y narrativas con poderosas verdades que transformarán su vida. En este dinámico libro, él explica...
 

  • El rol apropiado y la función de lo profético en su vida
  • Las características del profeta
  • La manera en que Dios usa esos dones en el mundo hoy en día
  • Y más


Construyendo esto desde un fundamento bíblico, Eckhardt incorpora sus propias experiencias junto con las de personas en su iglesia. No hay necesidad de hacer de la profecía algo más complicado o difícil de lo que es. Mientras recibe toda la herencia en el Espíritu, usted podrá hacer su parte en desarrollar una cultura profética en su vida, familia, iglesia y comunidad.  
 

Más información
Código 9781599795652
Páginas 236
Autor Eckhardt, John
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2011-12-19
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación