Artículo(s) añadidos recientemente ×

No tiene artículos en su carrito de compras.


Como leer nuestros ebooks

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Una Vida Milagrosa. Historias verídicas de encuentros sobrenaturales con Dios
13,30 $

Availability: En existencia

* Campos Obligatorios

Bruce Van Natta es un mecánico de profesión y un cristiano por la fe.  Después de tener un accidente donde casi muere,  fue testigo del envio de  ángeles  por el Señor,  como respuesta entró en el ministerio a tiempo completo.

A través de Sweet Bread Ministries, comparte su apasionado testimonio todos los días a los países de todo el mundo.  El y su esposa, Lori,  tienen cuatro hijos.

+Info

+Info

ISBN 9781621361046
Páginas 240
Autor Van Natta, Bruce
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-01-30
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Descripción

Detalles

Encuentros extraordinarios de un hombre con Dios.

Dios quiere que nos quedemos conectados a él, para que podamos vivir una vida sobrenatural en victoria. Esperamos que esto sea un cristianismo "normal". Este libro está lleno de historias con aspectos milagrosas en la vida diaria, además de que ofrece puntos claves para ayudar a los lectores a caminar en lo sobrenatural.

UNA VIDA MILAGROSA habla de los milagros que Bruce Van Natta ha experimentado personalmente, incluso cuando recibió un abrazo de Jesús a los 5 años, cuando Dios llamó su nombre en un servicio de la iglesia, y a los 19 años cuando vio a los ángeles enviados por Dios para salvar su vida durante una experiencia fuera del cuerpo en el momento de la muerte. Cada encuentro se da como un ejemplo de  conocimientos e ideas que ha aprendido en el contexto de la Escritura.
Opiniones