Una Vida Milagrosa. Historias verídicas de encuentros sobrenaturales con Dios

9781621361046
Una Vida Milagrosa. Historias verídicas de encuentros sobrenaturales con Dios
Bruce Van Natta es un mecánico de profesión y un cristiano por la fe.  Después de tener un accidente donde casi muere,  fue testigo del envio de  ángeles  por el Señor,  como respuesta entró en el ministerio a tiempo completo.

A través de Sweet Bread Ministries, comparte su apasionado testimonio todos los días a los países de todo el mundo.  El y su esposa, Lori,  tienen cuatro hijos.

13,30 $

Encuentros extraordinarios de un hombre con Dios.

Dios quiere que nos quedemos conectados a él, para que podamos vivir una vida sobrenatural en victoria. Esperamos que esto sea un cristianismo "normal". Este libro está lleno de historias con aspectos milagrosas en la vida diaria, además de que ofrece puntos claves para ayudar a los lectores a caminar en lo sobrenatural.

UNA VIDA MILAGROSA habla de los milagros que Bruce Van Natta ha experimentado personalmente, incluso cuando recibió un abrazo de Jesús a los 5 años, cuando Dios llamó su nombre en un servicio de la iglesia, y a los 19 años cuando vio a los ángeles enviados por Dios para salvar su vida durante una experiencia fuera del cuerpo en el momento de la muerte. Cada encuentro se da como un ejemplo de  conocimientos e ideas que ha aprendido en el contexto de la Escritura.
Más información
Código 9781621361046
Páginas 240
Autor Van Natta, Bruce
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2013-01-30
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación