Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa

9781616380564
Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa
Don Dickerman es un ministro ordenado de la Iglesia Bautista del Sur. Ha dirigido un ministerio evangelístico en las cárceles desde 1974. Don recibió la unción del Señor Jesús de ministrar en las áreas de liberación y sanidad, y ha visto muchas vidas transformadas a través de su ministerio. Antes de responder al llamado a ministrar en las prisiones, fue pastor de iglesias y trabajó como evangelista. Se graduó de un seminario bautista y está lleno del Espíritu Santo, ungido, con un apasionado ministerio tanto para prisiones como para iglesias. Está casado con Peggy, tienen dos hijos adultos y residen en Bedford, Texas.
10,39 $
 

Los demonios han venido a matar, robar y destruir. Ellos toman posesión de las vidas, oprimen a los creyentes y causan estragos en los planes de Dios para su pueblo. ¿Podrían ser la fuente de sus luchas? Jesús no dijo que aconsejemos o mediquemos demonios, dijo: “¡Échenlos fuera!”.  Cada día, les damos demasiado poder a los demonios cuando, de hecho, Jesús nos ha dado autoridad para atarlos  y ordenarles que se vayan.

 En Cuando los cerdos se mudan a casa, 

Don Dickerman presenta los principios de liberación a través de historias de hombres y mujeres cuyas vidas han sido transformadas porque alguien miró a los ojos del diablo y le ordenó: “¡En el nombre de Jesús sal FUERA!”. Dickerman incluye entrevistas a personas como David Berkowitz (hijo de Sam) y Ed Ferncombe (uno de los peores criminales de Irlanda) y muchos otros que también han sido liberados.     

Más información
Código 9781616380564
Páginas 240
Autor Dickerman, Don
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2011-10-28
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación