Destruya el espíritu de rechazo

9781629990095
Destruya el espíritu de rechazo
El Apóstol John Eckhardt es supervisor de Crusaders Ministries, con sede en Chicago, Illinois. Dotado de un fuerte llamado apostólico, ha ministrado en todo Estados Unidos y en más de ochenta países. Es un conferencista internacional muy cotizado, y es autor de más de veinte libros, entre ellos Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones, Profeta levántate, y Todavía Dios habla.  Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa Wanda.
12,47 $
Libérese del rechazo y viva en un influjo de amor, gozo, bienestar y bendición

El rechazo es uno de los espíritus demoníacos más destructivos.  Hace estragos en nuestra vida, impidiéndonos experimentar la plenitud y las bendiciones de Dios.  El rechazo conduce a comportamientos complacientes, búsqueda de atención, perfeccionismo, ira, amargura, dureza de corazón, orgullo, aislamiento, adicción a las drogas o alcohol y promiscuidad sexual.  Después de que el espíritu produce estos daños, el rechazo deja la vida irremediablemente desolada y en ruinas.

En Destruya el espíritu de rechazo, el exitoso autor John Eckhardt deja expuesto este espíritu malicioso a fin de que podamos liberarnos de él, restaurar aquello que está arruinado en nuestra vida, y camianr en la bendición y abundancia de Dios, de esta manera:
  • Recibiendo el sacrificio de Jesús en la cruz, el cual nos hace aceptables delante de DIos
  • Aplicando estrategias espirituales y a través de oracions de renuncia.
  • Orando y declarando victoria
Independientemente de lo mucho que su vida haya sido perjudicada, o de cuánta desolación,ruina, dolor, daño y rechazo haya experimentado, Dios es capaz de restaurarle y sanarle.
Más información
Código 9781629990095
Páginas 224
Autor Eckhardt, John
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2016-09-20
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Casa Creación